LAS ANORMALIDADES DE MI CUERPO VI.-
Publicado en Jul 28, 2010
OIDOS.-
vi Que horrible el saber que en el laberinto óseo dentro de sus cuevas, cavidades abisales solo se retienen como cauce y marea de tus sonidos yendo y viniendo sin la estancia eterna de querer enraizar. Para mis oídos el llegar a ser algún día pagoda de tus rezos o tu lengua colgada de ellos como pendientes sería el sueño más lúcido jamás tenido, que las palabras se enlacen sin huecos haciendo paisajes rupestres coloridos y alegres por doquier, que se abran en los tímpanos unas extensiones por donde te puedas columpiar con tu viperino gusto, hasta hacerme explotar de forma volcánica chorreando la humanidad perdida por tus dotes… En mis oídos todo es decibel cálido del suspiro que se riega cuando pongo atención con toda la intención del nocturno silencio que puede parir sin trabas la luz apagada de la alcoba los ecos, sonoras vibraciones donde resuellan tus huesos cuando crujes en las paredes en la sala de estar en el baño en el autobús en el metro y en el parque. Y es que para mis oídos querida es una desgarradora pena que solo seas la fuga de las palabras en una fosa sin salida que encuentra salida cuando tengo gases porque sé que me entra por uno…y me sale por atrás yo no deseo que seas solo la canción que me cite tú nombre o el plato donde tu lengua succione miel agria –maldita cerilla sin azúcar lo único que quiero es que te vuelvas letras y te tatúes en mis cuevas… porque mis oídos no se hicieron para escucharte ni para ser comidos son lámparas carnosas donde tus cursivos versos florezcan luz en esos días que no estás con migo tienen esa anormalidad de ser masetas de plantas con fuego que alumbran la oscuridad aquella del laberinto, camino maldito y sucio cuando te busco en un susurro tibio.
Página 1 / 1
|
virgen suicida
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
gracias...jajaja espero màs que eso...me deje algo en el alma...tanto como este bellisimo comentario tuyo...hey nydia y recuerdas que te dije que no podria talvez terminarlo porque me era muy dificil.....jajajajaja
estupideces....ahora ya soy màs habil...-en general....-jajajaja gracias mi Ny se te quiere
Hoz Leudnadez
te amo nena
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
jajajajajaja
claro...pero tambien de las ANTIPLEGARIAS que vos soltas con tu teclato TOTAL MAL-FUNCTION.......
gracias por estar aca Rex....se te quiere hijo de.....cabronazo!!!!!!!!!!!!
REX RULES....REX AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoz Leudnadez
gracias eternas....con usted de mi lado..ja hasta el diablo se pondria en cuatro...-en cuantro estaciones florece y en veinte uñas enraiza- se le quiere maestro...un abrazo que el cenzontle se lo lleve entre el arco iris de sus alas
Guillermo Capece
recien nomás acabo de leer estas "anormalidades" que hacen valorizar la Poesia.
Te felicito, Hoz
abrazo
nydia
coincido con Verano, esta cadena corporal, te hará muy feliz, y te dará buenos dividendo$
jajaja, ( no te olvides pasar por mi table)
jajaja
besote cahondón!
aNGie D HoZ LeudNaDez
te extrañaba :D