Yo mismo...
Publicado en Jul 30, 2010
…y tú estás… Delante de mí con el torso desnudo; destilando tus locos deseos prohibidos; sudando caricias y besos a delirios… Dejándote llevar por naturales instintos. …y yo… Acaricio muy suave tu pecho velludo; mientras me voy quitando el nuevo vestido… ¡Estoy solo contigo! En mi camerino.…y tú estás… Delante de mí totalmente excitado; dejando caer en el suelo tu pantalón ajustado… …y entre tus piernas un pene erguido que adorna tu cuerpo viril y bronceado… …y yo… Mientras te acaricio, te beso y te mimo; dejo caer al suelo mi negro sostén apretado… Revelando todo mi pecho recién depilado y un enorme pene que yace escondido dentro de un panti pequeño y rosado… Ya la noche acaba… Fui la gran reina en el escenario; esa fantasía, que tú has deseado, y ahora, en la intimidad de este cuarto, desnudé mi cuerpo, desnudé mi alma… Fui sólo un hombre; Fui sólo yo mismo… ¡Sin maquillaje, sin grandes tacones… sin brillo! Ya el sol va saliendo… … y estoy en tus brazos rendido; desalambrando temores, olvidando prejuicios… …y mientras lentamente, vuelvo a hacerte el amor… Rompo los esquemas… Borro estereotipos.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Ligia
Ligia
jose
daih
jose
jotaefe