La separacin!!
Publicado en Jul 30, 2010
Cuando te encuentres lejos de mí pretenderás pronunciar mi nombre pero ya no estaré cerca de ti, viaje donde no hallaras las notas tierna de mi voz, ni la mirada mansa como la de un niño que te contemplaba en silencio, ni en los labios que aún arden sin el sabor de tus besos. Desearás lanzar al espacio tu voz llamándome cada vez... cada instante y no te responderé porque estaré más allá del mar, más allá de sus profundidades. No sabes cuánto me duele esta separación, aunque me separe sin irme, aunque crea que es temporal sin serlo, este adiós que nos damos, no debería ser un hasta pronto. Sola... en la sombra de esta noche sin luna que me haga murmurar lo que siento y deseo, acariciar en sombras tus manos soñadoras y buscar todas las grutas de estos sentimientos y como una imagen blanca desafiar las horas de esta vida triste. Amo a esta oscuridad que me recuerda la profundidad de tus ojos, ojos aquellos que contemplaba tan embelesada, que me hacían estremecer en lo más intimo de mi ahora triste piel... de mi desolado andar... Amo este silencio tan dolido y el casto contorno de tu cuerpo y esa mirada tan tierna...tan inocente, amo también la tranquilidad con que me dejas, con que te marchas, por esa sed de ausencia yo te ofrezco el lucero más brillante del firmamento porque esta noche estoy sola, más sola que nunca, porque ya no estás, ni nunca volverás.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
marcelo
Realmente es difícil aceptar que esto suceda pero no podemos detenernos en las idas y venidas de esta vida.
te felicito ¡!!!!!!
Ligia
Ligia
jose moragues julia