canción dolorosa de un niño abusado
Publicado en Jul 30, 2010
Me abrazaba, me quemaba… Su ternura simulaba; Él decía que me amaba y sólo mi piel deseaba… Yo, no quería, no sabía; mi niñez se marchitaba… Me seducía, me tocaba; dejaba besos en mi cara, fieras caricias lascivas… Y mi inocencia mataba. Yo, no quería, no sabía que su veneno quemaba cuando a mi cama se metía y como siniestro ladrón mi pureza se robaba… Para satisfacer su pasión que por niños él sentía… Cuando sus pasos oía; cuando mi cuerpo buscaba; cuando mi piel abrasaba desde su pasión que ardía… y entre mis sábanas puras un sucio semen dejaba... Yo,no sabía, no entendía por qué mi alma robaba; por qué mis sueños manchaba; por qué mi niñez mutilaba… ¿Por qué si era mi sangre? ¿Por qué si era mi padre? ¿Por qué si era mi vida? Hoy, llevo sus huellas marcadas y no puedo olvidar a ese feroz animal, que hundió todas sus garras con lujuria y con sus ganas... En mi piel tan mutilada. Hoy,sobrevivo al dolor; recojo cenizas malas; sepulto tristes recuerdos; siembro nuevas esperanzas… Hoy comprendo y lo entiendo que pudo dañar mi cuerpo pero no mató mi alma…. Hay heridas que no sanan… Y si no sanan hoy sanaran mañana… ¡Heridas no cicatrizadas!
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Abrazo
jose
natalia
Ojala que cada niño maltratado encuentre su manera de canalizar el dolor.
Te felicito...Naty
jose
nydia
jose
nydia
No sé si este texto es vivencia tuya, que por la manera q lo escribes me parece que lo has sufrido en carne propia..y me duele tu dolor, y me siento muy identificada José, habemos muchos abusados, y nos entendemos...
desgarrador, e impactante..
besos
Nydia
Ligia
Ligia