Poesía
Publicado en Aug 01, 2010
Poesia
¿Qué acorde me traes con el viento al silbar? ¿Qué cántico tierno me susurras con la brisa al pasar? ¿Qué sinfonía me cantas en las noches de pesar? Cuando estoy despierto y cargado de tanto penar… ¿Qué aroma grácil me perfumas con la efímera brisa; que pasa liviana como si fuera de prisa? ¿Qué fragancia me entregas en el aire tan puro; que respiro y me lleva a un fantástico mundo? ¿Qué misterios revelas en noche de luna menguante? Que los convierto en versos… En delicados murmullos… Son voces del silencio, y luz en el verbo… Que se vuelven palabras serenas; y alaridos de guerra… Que desdoblan acentos; Son palomas en vuelo… Que desgarran cadenas… Rescatan ensueños… Y reverdecen el amor en mis hojas dormidas… Reavivan el dolor y desangran heridas… Que estimulan mi alma y dan lumbre a mi vida… Que enmarañan mis penas; y libertan condenas…. Se transforman en rosas; y en crueles espinas Que hincan mis venas y convierto en poesía… Dime tú, peregrino incansable… Dime tú, mi querido espíritu guía…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|