Tu prncipe azul
Publicado en Aug 01, 2010
Seré tu príncipe azul,
que desde lejos, Llegará y te besará... Aquel, que un día, convertido en rana, añorabas... y con un prodigioso beso te devolvería la vida... Aquel, que esperabas con tus brazos abiertos... Y tú, niño- hombre, estas dispuesto a dar el corazón... Seré más que noches de sexo y de placeres... Aquellas que se olvidan... Aquellas deseadas y fortuitas... Noches olvidadas en la penumbra de un bar, en la esquina de una calle solitaria... Noches de viajeros frecuentes, de turistas, de una noche de copas... Seré tu infante azul... Dejaras tu estanque... Contigo no tendría sexo... Contigo haría el amor... Miles de noches de amor... Mucho amor... ¡El más bello y gran amor…! Ese, que nos hace temblar… Ese… en dos cuerpos varoniles... El más tempestuoso... Entre dos mismos cuerpos... Enredados como se revuelven las boas, cuando empollan sus crías... Déjame quererte... Déjame amarte... como dos fieras enjauladas... Yo, como tú, estoy dispuesto a dejar este pantano de ranas y de machos... Para ser tu soberano ... y tú, mi personaje de azul... De negro o rosa…. ¡De miles colores! Dejemos los estanques de los machos y de ranas... ¡Sólo por nuestro amor! ¡Amor de hombres! ¡Vivamos sin los miedos esta dulce y amarga locura!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|