Mascota fug y a la hora de comer, volvi
Publicado en Aug 02, 2010
,
Fue una tarde de setiembre de octubre ó tal vez de enero…, Lo que si tengo presente y eso sin duda, retengo, mi mascota, ese mal día, se escapó para los techos. La sabía muy capaz de provocar gran revuelo. Conociendo bien la tela y anticipando los hechos, corrí en procura de ayuda, amparada en mis derechos. Era un mono capuchino, que nunca deseé tenerlo, mascota que me dejaron, de guarda, sin yo quererlo Al no poder aceptar la lógica del encierro, el mico se me escapó, apenas lo dejé suelto. Desgarrando las cortinas, libre trepó hacia los techos. Llegaste en ese momento, que para mi, fue crucial. Pediste que me calmara y comenzaste a trepar por las paredes del frente. Yo dejé de respirar, el riesgo a que te expusiste, hizo que me sienta mal. Bajaste al cabo de un tiempo, eterno, fue para mi, Por cosas que me pasaron, he aprendido hasta a fingir Y cuando te vi distinto al que trepó la pared Ahora sucio y rotoso y sin el monito aquél que mansito volvió a casa a la hora de comer. Mientras, te jugaste entero y yo, sin saber qué hacer.
Página 1 / 1
|
haydee
El mono, atado y controlado.
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix
Carol Love
un abrazo!