MUJERES DE TEXTALE.
Publicado en Aug 05, 2010
Tan bellas y adoradas. Mujeres y poetas, valientes y alocadas Musas de fino trazo y corazón de fuego. Son ellas... femeninas y ardientes. Retienen el misterio de aquellas heroínas Que vivieron historias de locura y de amor. Son ùnicas porque cantan sin miedo Sus canciones de duelo y esperanzas. Sus temores, los sueños que quedaron inmersos En quièn sabe que extraños pasajes de su vida. Y salen a la luz en alocados versos. Mujeres... etéreas como ninfas de ensueño. Todo lo purifican el amor, el deseo. Magnifican la difìcil tarea de ser madre Sin olvidar el sexo... La pasión desmedida Que desbordan sus textos nos muestran cada dìa El bendito milagro de existir. Mujeres... Como gacelas recorren un camino muy largo Hacia el amor... hasta alcanzarlo. Eróticas, sensibles. Vuelan como gaviotas Sonríen como àngeles, pero tienen la fuerza De un huracán. Nada las doblega. Ni el dolor... mujeres infinitas Que arrojaron al viento prejuicios y ataduras Y hoy emergen desnudas de prosaicas mordazas. Sabias e inteligentes, sus voces son las alas Que impulsan al perdón, pero en sus manos Tienen el destino del mundo... Asì son las mujeres de téxtale...
Página 1 / 1
|
solimar
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
A USTEDES, MUJERES DE TEXTALE,
MUJERES DE SENSIBILIDAD EXQUISITA
Y INTELIGENCIA AGUDA Y DELICADA
María Ester Rinaldi
Te quiero, amigo....Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
te quiero!!!!
Besos...
María Ester Rinaldi
Gracias por el cariño...Un abrazo...Maritè.
María Ester Rinaldi
Mujer...y esta todo dicho!!!!
Te quiero...Maritè.
María Ester Rinaldi
Un abrazo...Maritè.
Sandy Miranda
A favoritos!!!!
Eres Genial
TKM
Estrellitas*******
María Ester Rinaldi
Un càlido abrazo...Marìa Ester.
María Ester Rinaldi
Un fuerte abrazo...Maritè.