DESNUDOS ANTE DIOS.
Publicado en Aug 09, 2010
No regreses si no estàs seguro de este amor.
Mira mis manos, tendidas estaban hacia tì. Y ahora tiemblan. Es... aleteo de pàjaros. Mariposas frágiles que van hacia la luz. El soplo de una brisa podría herir sus alas. No regreses a mì sin antes desvestirte De tu vieja armadura, de tu rostro de hierro. Abre tu corazón, deja fluir al poeta Que renazca en amaneceres plàcidos De beatitud y goce... En crepúsculos tibios De inquietos espíritus y làgrimas azules Sabes, el alma se entremezcla con la brisa Cuando el cenit se vislumbra en el ocaso Y las hojas se mojan con el primer rocìo. Hay un espacio de gloria irrepetible Un instante sublime donde nos vestimos Con la simpleza de la tierra y el magnìfico Misterio de la creación... Nada es mas puro Que un buen amor. Aquèl que deseamos sentir Y alcanzar...La palabra es el nexo que usamos Para magnificar un sentimiento... Debe ser sabia Cuidada, debe acariciar y besar en silencio. La primavera asoma sobre el frìo Los brotes nuevos reemplazan la hojarasca. Olvidemos el esplendor y el ego, bebamos la savia De la resurrección. Seamos puros, despojados De viejos rencores. Desnudos ante Dios.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besos y todo el Cariño del mundo..
Te adoro lo sabes ... Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Sabes que te admiro, tienes una gran sensibilidad y un talento que emociona.
Un abrazo...Marité.
MAVAL
Mas de las veces deberíamos revisarnos como seres humanos frente a quien decimos amamos
pero siempre estamos pidiendo del otro lo que tal vez no somos capaces de dar o sentimos miedo de entregarlo...
es muy bueno tener la sinceridad y confianza para emprender una vida juntos...
y la palabra es vida...por ello también hay que cuidarla...
Mis respetos!