CUESTIONARIO A LA HUMANIDAD
Publicado en Jun 08, 2009
Hola mis queridos cobardes!
Siempre estrangulando la necesidad? Siempre escupiendo simulacros? Siempre escondidos tras el telón de la duda? Siempre con la inseguridad bajo el brazo? Todavía casados con la ausencia? Todavía divorciados del azar? Siempre creyendo en el olvido? Siempre ahuyentando el dolor? Siempre actuando sin talento? Siempre pensando dos veces o infinidad? Siempre comprando un nicho por adelantado? Todavía ahorrando los días? Todavía derrochando seriedad? Siempre emparentados con el aburrimiento? Siempre rechazando la soledad? Siempre santiguándose, con el infaltable golpecito en el pecho? Siempre fornicando con condón? O mejor la abstinencia? Siempre ejercitando el dedo índice? O mejor el del medio? Todavía creyendo en algo más? Todavía gritando a solas? Todavía embriagados de racionalismos hipócritas? Siempre ignorando el eco? Siempre vistiéndose de miedo? Siempre desnudándose a oscuras? Siempre tan cobardes Siempre tan ustedes Adiós mis malditos cobardes!
Página 1 / 1
|
lourdes aquino
gabriel falconi
asi somos.....
tefelictio!!!!
Anna Feuerberg
Has vivido amiga, tienes experiencia.
Ah! El del medio ; )
Un beso
Anita
Victor Carlos
Cuánta imaginación ! Excelente tu trabajo ! Has abarcado un sinnúmero de realidades...
Siempre... siempre... sigue adelante, felicitaciones !
Un abrazo.
karla barquero arroyo
txus fernando
Verano Brisas
Serena