Te regalo todos mis bienes...
Publicado en Aug 09, 2010
Hoy es el comienzo
de este largo y sin regreso camino... Es mi último viaje… Voy a mi encuentro. Voy apresurado y sin equipaje… Te dejo mis bienes. Quiero que los guardes para que me extrañes… Mi perro y mi gato: dos fieles amigos que me acompañaron en mis malos tiempos; en mi buenos ratos… Mi jardín de rosas: Las que voy sembrando desde aquel día de un largo verano… Mi pez de colores: desde su acuario, tranquilo me espera y en la frías noches de paz me sosiega… Una alborada y un Sol en mi ventanal que fuerte me abraza con sus cálidos rayos y su luz serena… Cada atardecer y el anochecer: Pues yo me celebro con gran alegría… ¡Divino regalo! Cada nuevo día… Y por ultimo… Mi mirada de niño: La que he conservado a pesar de todo… ¡Hasta en los fracasos! Mis azules ojos que no se han dormido; que no se han vencido… Con esa inocencia que nunca he perdido… Porque con los años sigo siendo chico… Estos son mis regalos desde el corazón y hoy te los entrego con todo mi amor…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|