Bajo un cielo estrellado... ( Amor en el armario)
Publicado en Aug 09, 2010
1.
Miraremos la ciudad desde la cima en esta noche de un cielo estrellado... Tú siempre estarás a mi lado. Yo, iré siempre iré a tu lado... !Sin tomarnos, por el recelo, las manos! Sabiendo, los dos, que nuestros corazones caminan entrelazados... 2. ¡Ya la gente, de nuevo, nos mira curiosa! Dos hombres, dos almas… ¡Un cielo estrellado! Un amor que enloquece, que nos duele; un amor que a nadie le hace daño... Hay un toque de ternura en mis labios pero el temor encarcela y me mata… ...Nos amarra! Aprisiona nuestros labios... 3. Y yo, buscando encontrar fortaleza a tu lado... Tú y yo sintiendo los mismos deseos en una noche de cielo estrellado… Dejando morir ese beso soñado; un beso, que a nadie le hace daño... Una nube tenue sonríe a su paso y yo, ávido de apegos y abrazos.. Reprimo deseos y besos amargos. 4. ¡Esta pasión que es locura encendida! ¡ Este silencio del amor escondido... Este clandestino amor silenciado... Un amor tan inmenso y tan tierno que a nadie hace daño. 5. Un amor mudo que enciende la noche... ¡Silencio de amor que llevo guardado! Un amor queriendo ser libre… ¡Tan libre! Un amor que ti, ni a mí, ni a nadie… ¡Le hace daño! ¡Un amor bajo este cielo estrellado!
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
abrazo
José Luis Marrero
maria luisa
el amor no hace daño¡¡ claro que no yo pienso que si estas viviendo ese amor
en lo personal bien¡¡
a este mundo venimos a amar y a ser amados
amigo mio sigue con ese amor
te hace buen poeta, en tus letras se deja ver el sentimiento mas bello del mundo
abrazos
marylouis
José Luis Marrero
JUAN CARLOS
Un abrazo ..Juan Carlos..
José Luis Marrero
Rojoprofundo
José Luis Marrero
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
El daño lo hace la intolerancia, los prejuicios morales, el amor amigo mio jamás nos hara daño.
Un excelente trabajo poético.
Saludos
Félix
José Luis Marrero