Lo que pasa con los viajes..
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
Hola a todos.
Hace pocos días que volví a mi hogar, después de haber hecho un largo viaje hasta Huasco, en el Norte de Chile, un viaje muy largo pero también, muy agradable, para mí por lo menos, ya que no tuve que manejar mas de diez horas para regresar, pero bueno, creo yo que todos la pasamos muy bien. Nos quedamos con mis padres, mi hermana y mi primo, en la casa de unos amigos, fuimos muy bien atendidos, compartimos mucho, y fue muy lindo reencontrarnos después de tantos años sin vernos. Yo poco me acordaba de Huasco, la última ves que fui estaba pequeña, recordaba vagamente ciertas cosas.
Pero, a pesar de esto, por las noches, me venía a la mente, al corazón, al ánimo, el cariño por mi hogar, lo extrañaba muchísimo. Aveces sentía que solo quería regresar...

Hay algo que tienen los viajes, un sentimiento que causan, que, creo yo, no soy la única que conoce esa sensación. 
Al salir de casa, uno va muy entusiasmado, por todo lo nuevo que va a ver y conocer, y a la ves triste, por todo lo que amas y vas dejando atrás... y... en el momento de regresar a casa... estas sumamente feliz, de por fin regresar a casa...pero... te sientes a la ves triste...por todo lo nuevo que dejas atrás. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lali
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 120 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es algo que redacte cuando regres a casa despus de un largo viaje y creo que muchos se van a sentir identificados con lo que escrib. Espero que les agrade y visiten mi blog: http://elrincondemishostorias.blogspot.com saludos

Palabras Clave: viajes nostalgia sentimientos viajes volver recordad extraar.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia


Derechos de Autor: Lali

Enlace: http://elrincondemishistorias.blospot.com


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Lali..Es verdad,cuándo viajamos no importa al lugar que sea ,siempre hay sentimientos encontrados,mezcla de nostalgias y alegrías,nunca nos desapegamos por cmpleto,siempre queda algo de nosotros en el lugra que vivimos... Hermoso texto...Felicitaciones amiga ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 24, 2010
 

Lali

Aprecio enormemente tu comentario Juan Carlos, soy nueva en textale y me pone muy feliz el haber encontrado un sitio donde poder escribir libremente y donde además, sean valorados mis pensamientos.
Gracias otra ves
Responder
August 25, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy