Simples Palabras *
Publicado en Aug 10, 2010
En ocasiones me siento terrible
la desesperacion viene carcomiendome me estreso demasiado en todo el dia y no quiero hacer nada Voy buscando un cielo para vivir, o una sucursal donde pueda morir, anhelo acariciar los labios de aquel furtivo tiempo,implorarle al destino que corte mis alas de oro y las funda en un corazón, para amar mi vida, o en una espada perfecta que traspase mi cuerpo y desprenda esta vida. Voy inmersa, en palabras que no existen y deseos que jamás se cumplirán, soy un fantasma, envuelto en llamas,en una noche eterna, aquel que vive siempre buscando una ciudad de sombras para sentirse como en su hogar... ¿La vida es mas que el dolor de mi lagrimas? ¿Es mas que un simple “te amo” y una sonrisa? ¿Si mi corazón esta triste, realmente estoy viva? Deberías escuchar lo que no quiero decir. Deberías ver lo que hay en la grieta de mis ojos. Mas alla del desconsuelo en mi corazón escucho los ecos de las risas que nunca tuve. Cuando la noche cae y las cortinas se cierran. Cuando el silencio se escucha y la soledad me abraza… déjenme volar lejos . . .
Página 1 / 1
|
all
lindas tu palabras...gracias
ronald
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
luis felipe
sabes ? leer sobre como se siente alguien y sobre como vive escrito de una manera ritmica me agrado mucho ...
y me deja con bastantes ganas de leer mas de ti ...
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Barbara Camila
ivn
Bárbara muy linda las palabras, concuerdo con Juan Carlos.