TAL VEZ...
Publicado en Aug 10, 2010
Prev
Next
TAL VEZ LA ETERNIDAD DE MI SOLEDAD NO SEA LA RISA DE TU TEMPESTAD TARDÍA, NI LA VAGA SONRISA DEL MAR EN LA MADRUGADA DE TU INOCENCIA PERDIDA.
NO PUEDO SABER SI SOLO LA LUNA ENCEGUESE TU CAMINO SI SOLO EL SOL OSCURECE MI DESTINO...
Q PUEDE DECIR EL VIENTO SI LO HAS DEJADO MUDO?
Q PUEDE CANTAR LA NIEVE SI LE HAS QUITADO EL  ABRIGO?
Q PUEDE HACER LA LLUVIA SI LE HAS ROBADO EL ARCO IRIS DE SUEÑOS?
QUE DIME QUE PUEDES ACARICIAR CON TUS MANOS ENTUMECIDAS POR LA AUSENCIA DEL ENSUEÑO!
TAL VEZ DE LA NADA EN EL CAMINO A LA PROFUNDIDAD DEL ALMA, ENCUENTRES LA FRÍA RESPUESTA DE LA LAPIDA OLVIDADA, DE ESA Q PLANTASTE CON TANTO EMPEÑO, CON TANTA DEDICACION , Q REGASTE DÍA A DÍA DE ODIO, DE AMARGURA, DE TRISTEZA...
TAL VEZ SOLO ENCUENTRES UN AMANECER PLAGADO DE RISAS, UN ATARDECER INUNDADO DE DUDAS, UN ANOCHECER ENCANTADO DE LÁGRIMAS, SOLO TAL VEZ PUEDAS ENCONTRAR LA ETERNIDAD DE MI SOLEDAD EN CADA MONTAÑA DE PREGUNTAS, EN CADA GRANO DE RESPUESTAS.
MI SILENCIO GRITA MI AUSENCIA, TU PALABRAS ENMUDECEN TU PRESENCIA!
TAL VEZ...!!
 
Página 1 / 1
Foto del autor liliana cardenas
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 189 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

INCERTIDUMBRE, AUTONOMIA, DEPENDENCIA

Palabras Clave: TAL VEZ

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Liliana...Tal véz la nostalgia no te deja pensar con serenidad, Las ausencias que van desgantando las esperanzasy las iluisones.. Tal vez puedas ver mañana cuando despiertes,que el Sol alumrbra después de la tormenta.. Hermoso texto..Felicitaciones ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
September 05, 2010
 

florencio

tal vez si..tal vez no... pero este trabajo me gusto...
saludos ....
Responder
August 17, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy