El hombre de mis vagas iluciones
Publicado en Aug 10, 2010
Es un hombre honesto, que me ame por lo que soy, por todo lo que le doy.
Que se vuelva loco con tan solo mirar mi sonrisa, mis ojos, mi manera de andar, mi manera de ver cada circunstancia de esta vida, que yo lo complemente y sea su inspiración para seguir amandome más cada día. Un hombre al que no le importe su pasado porque su presente lo tiene conmigo, que me tenga presente en sus pensamientos y en su corazón. Que me tome como su mejor amiga, su compañera y su fiel amante y nunca dude de mi ayuda y apoyo para cuando los necesite. Un hombre divertido, dinámico y espontáneo... que le guste cantar, gritar y reir mucho. Que no tema a darme todo de él, a amarme sin medida, y que me de la seguridad de que no me fallará. Un hombre que se interese por mis actividades, que sepa todo de mi, y que me llegue a conocer mas alla de mi propia piel.. Que con solo una palabra me conquiste, me complemente, me llene. Eso es lo que busco, eso es lo que quiero, y talvez pase el tiempo y ese hombre no llegue jamás, porque solo esta atrapado entre en mis sueños que a diario me construyo.. Pero pronto despierto de mis vagas iluciones y esos sueños se pierden y el,, sigue ausente.
Página 1 / 1
|
MARTU