para cuando la vida nos separe.
Publicado en Jun 09, 2009
Para cuando la vida nos separe
Habremos de seguir de la mano Como compañeros de viaje Hacia los lugares lejanos Que nos aguardan prestos Ya no estarán los labios Dispuestos al beso matinal Ni será necesario alimentar La cotidiana manera de cultivar Las flores del jardín Y las palabras tendrán una nueva realidad Esperada. La luz se presentara en todo su esplendor Y los valles verán derramarse Las aguas que contenían sus caudales A la vida recién empezada De la mano iremos amiga Por sendas que nos fueron anunciadas de hermosos paisajes nunca vistos Contemplando un cielo único Repleto de estrellas Cual ninguno antes imaginado Del frescor húmedo de la hierba Las gotas del roció serán perlas Que adornaran la tierra Y gozaremos de la luz Sin la presencia del sol Todos al unísono cantando Agradecidos a Dios por la existencia Mas allá de los cansancios Y las batallas estériles Una sonrisa nueva Un nuevo canto de esperanza Desde mucho antes prometido.
Página 1 / 1
|
MAVAL
parte de la esencia del ser intimo...magnifíco
que se reconoce asi mismo en cmunión con el sueño
sonde está el sempiterno y que nunca está fuera de uno...
entonces si la felcidad existe!! y lo demás sobra...
Hay un elevado concepto en el trasfondo que no lo diré aqui...
por ahí conversamos...
Un gran saludo!
Maval.-
Verano Brisas