SINFONA DE MUJER
Publicado en Aug 14, 2010
SINFONÍA DE MUJER
Sonido de aliento De silencios húmedos Humo blanco bendito Bajo la madrugada Sonido de mujer Sinfonía De labios contra labios Percusión suave y blanda… Cuando ella gime, Llena se torna la luna Descubriéndose el rostro Para verla desnuda y entregada… Cuando ella grita de placer, Tiritan a pleno las estrellas Se dilatan como luceros Destellando en explosiones alternadas Para conseguir acompañar el ritmo de su escala. tan ardientes y excitadas... aún calladas... tan deslumbradas... Violines y violonchelos en mi alma Cuando me acaricia delicada Como si mi cuerpo fuese una cuerda de seda. Tan refinada Con sus manos arqueadas… Erizando hasta mi alma… Oh si!!!!!! Tan afortunada toda Toda mi piel que vibra en su propia sinfonía Cuando desnuda ella me ama.
Página 1 / 1
|
miguel cabeza
Cuando me acaricia delicada
Como si mi cuerpo fuese una cuerda de seda.
Tan refinada"
Imágenes para elevar las vibraciones propias
Enhorabuena, Mariano
MARIANO DOROLA
ME ALAGAN TUS VISITAS.
ABRAZO FUERTE
nydia
rumbo al cofre de los tesoros más preciados..besos
MARIANO DOROLA
BESOS
Rita
MARIANO DOROLA
TODO SUYO
norma aristeguy
Bueno poeta.
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO
fairy
la escena se hace real en toda su magnitud.......
A FAVORITOS............ FOREVER
MARIANO DOROLA
No existirá jamás el poeta que sea capaz de definir íntegramente el sonido de la Sinfonía de una Mujer.
Un gran abrazo amiga.
norma aristeguy
Violines y violonchelos, nada mejor para una imagen mucalmente femenina!
Hacía mucho que no te leía amigo.
He estado a las corridas, por eso estoy tratando de a poco de ponerme al día con los amigos de siempre.
Bueno lo tuyo. Noto un cambio en tu manera de expresarte, ni mejor ni peor, simplemente diferente.
Un saludo.
MARIANO DOROLA
como luna de noche, como sol del día.
como maestra, poeta y amiga.
Gracias Normita querida
MARIANO DOROLA
MUY ALAGADO ME SIENTO CON CADA UNO DE TUS COMENTARIOS.
LE PUSE IMAGEN PERO TODAVÍA NO APARECIÓ.
OJALA QUE TE GUSTE.
luis jos
luis jos
Luis.