YA NO SOY UN NENE AMOR
Publicado en Aug 14, 2010
Prev
Next
Image
YA NO SOY UN NENE AMOR
 
Esaaaa….
Oh si…!!!
Ya no soy un nene.
Tendré que decirle todo lo que siento…
 
Y así lo hizo…o al menos lo intentó…
 
-Hola…
-Hola Marian como estás?
-yo bien... porque ya no soy mas un nene. Y vos?
-Como? Ya no que?... uuuu… porque lo dices? Yo aun estoy un tanto insegura de ser o no ser niña…
-          Yo no, porque ya no soy un nene y cuando uno deja de ser nene, entonces ya no es más nene… Por eso… Comprendes?
-          Y…la verdad que no demasiado, pero si tu lo crees…
-          Si porque siento cosas de hombre aparte.
-          Que bueno…
-          No vas a preguntarme que cosas…?
-          Y… no se… si quieres cuéntame sobre ellas.
-          Bueno, yo siento cosas por ti
-          Por mi? Que cosas?
-          Yo cuando llego a casa después de la escuela me voy a la habitación, pongo música, rompo hojas porque nada se me ocurre para escribir y la música si la escucho y siento cosas de hombre. También me gustaría caminar desde la escuela a tu casa, acompañándote, o invitarte un domingo a la plaza principal.
También me gustaría que bailemos juntos una canción lenta… y darte alguna de las más de quince cartas que nunca te di y tengo guardadas en el cajón de mis calzoncillos…
O animarme a llevarte hasta el bufet del colegio en el recreo para comprarte esos alfajores triples que siempre comes, con el dinero que ya vengo ahorrando.
O darte la mano por primera vez, para vos y… bueno…también para mí…
Por eso… siento ganas de darte un beso.
-          Un beso? Y cuando me lo pedirás?
-          En cualquier momento!! Uno de estos días. Porque…ya sabes, yo ya no soy un nene.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy