Dedicado a los poetas y escritores de Textale
Publicado en Aug 16, 2010
Ustedes son los culpables
de mis desvelos, de ser una mezcla de todo, sin considerarme un artista, de mostrar la mezquindad y lo mediocre de este mundo en mis escritos. Ustedes son los culpables que tenga miedo de ponerme a diseñar una casa, a pesar de ser un arquitecto, ya que la escritura se ha vuelta una pasión, dolor, esperanza y felicidad acompañada de unas pequeñas hemorroides por haberme quedado sentado largas horas aprendiendo de sus extraordinarios escritos que me dicten los poemas y cuentos que les he mostrado. Ustedes son los culpables de andar como el chapulín, cantando y con las antenitas siempre atentas para guardar todas esas imágenes que antes no se quedaban prendidas en mis ojos. Ustedes son los culpables de que yo, ya no sienta caridad, sino justicia, y así, poder demostrar que todos somos grandes. Ustedes son los culpables de que yo intenté y fui capaz de darme a entender en palabras para formarme con ustedes una nueva existencia. Y por eso, aunque no me guste el vino ni el alcohol brindo por ustedes en una copa con agua.
Página 1 / 1
|
Miriam
Elvira Domnguez Saavedra
Carlos Campos Serna
Carol Love
gracias a vos por compartir
a pesar de que no tenemos tanta conexión vos y yo, andamos siempre cerca, como todos acá... y es cierto nos vamos inspirando entre todos
Un beso
ana reyes
Carlos Campos Serna
Saludos
raymundo
jasmin
Jos Luis Marrero