ROCAS EN LAS NUBES
Publicado en Aug 16, 2010
Luego de la lucha De la lucha por la nobleza. Luego del coraje Del coraje que luz destellaba en sus espadas. Luego del perfume Del perfume frecuente de sus rosas. Luego de la osadía De la osadía de dar sus vidas. Luego del respeto Del respeto impecable que dieron en vida. Luego del amor Del amor apasionado a sus princesas. Ahora… y desde aquel entonces. Los 12 Caballeros cruzados, nos custodian desde arriba… Buscando rocas en las nubes, Rocas jamás vistas…pero por si las hubiera… Para recibir a los que llegan Esos que atraviesan las nubes blancas Cuando ascienden ya sin vida. Los reciben a uno por uno Y ante cada uno, ellos se inclinan de rodillas… Luego vuelven a sus corceles Levantando rocíos blancos condensados Cabalgando y custodiando… Posibles rocas en las nubes… Algunos escuredos afirman orgullosos Que buscan rocas inspirados por su Rey, Rocas vivas en las nubes Para lograr clavar en ellas Las espadas que utilizaron en vida. Ellos quieren distenderse… Amar Reír Y liberar de sus cuerpos para siempre Tanto de espadas Como de armaduras…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Te agradezco profundamente por dejármelo.
Te envío un fuerte abrazo
Niza Moreno
Vientos revoloteando a tu alrrededor aclarando y despejando la mente.
Por amor,amisstad y lealtad de maneras tan distintas.
Me lo llevo a mis favoritas
Saludos afectuosos.
Niza.....