El viaje con los amigos…
Publicado en Aug 16, 2010
Para esta nueva y gran aventura los boletos ya hemos comprado. En mi equipaje llevo guardado todas mis prendas queridas. Mi cepillo de diente, mis gafas, mi cámara y mis tenis más usados… Mi pantalón, mi suéter barato, mi perfume y mi traje de baño… Mis amarguras, mis soledades… Mis sueños y mis recuerdos pasados… Los viejos aliados me esperan. Por nuevos caminos avanzamos. ¡Visitaremos parajes soñados! Cuando recorramos esas carreteras plasmaremos el paisaje y su cielo azulado… Nos diremos todos aquellos secretos. ¡Los que hemos guardado por miedo! ¡Los que nunca nos hemos contado! ¡Así somos los buenos y grandes amigos! ¡Así somos! ¡Iguales que fieles hermanos! Entre licores y cuentos pasados llegará la noche y el cansancio… Entre la penumbra de un pequeño cuarto y debajo de unas sábanas frías… Tú sentirá el calor de mi cuerpo bronceado. Yo sentiré tu respiración, tu tacto y tus manos… Me cobijaré entre tu cuerpo velludo… Quizás me dormiré entre sus fornidos brazos… ¡Sólo somos dos cuerpos desnudos en un cuarto! …Y llegará la mañana y su Sol. Volverán nuestras dudas… ¡Los rechazos! ¡Los miedos escondidos y los fracasos! ¡Es más fácil, para los dos, que sigamos ocultándolo! Pues lo que pase se quedará en ese cuarto.… Y volveremos a sacar los disfraces. ¡Porque nadie puede notarlo! ¡A si somos los grandes y buenos amigos! ¡Así somos, iguales que dos fieles hermanos! Nuestros secretos quedaran disfrazados…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|