Saber que he ganado la batalla
Publicado en Aug 17, 2010
Quiero llegar a mi playa soñada Quiero atreverme a escuchar mi corazón que protesta desesperado. Quiero oír mi propia voz que me pide libertad. Quiero cerrar mis oídos a la razón; que sólo me enlaza y me atrapa. Quiero buscar nuevas señales… Tener la bravura para enfrentar mis fantasmas. Quiero quitarme los vendajes que yo mismo me fui sellando. Quiero ser capaz de ser tal como soy; sin ser alguien que se oculta detrás de atroces falsedades. Estuve tan cerca y tan lejos del amor… ¡Pero no me aventuré a encontrarle! Sólo supe cobijarme bajo las tinieblas de la ofuscación y el temor. Hoy quiero mudar mi alma y mi piel. Quiero apaciguar mi cuerpo que está hecho trizas con la espera. Quiero comprender mis tantas soledades; caminar por mis estados del silencio y volver a recobrar mi armonía y mis quimeras. Quiero redimir al niño que quedó atrapado en las aguas revoltosas de un rio desbocado; entre la suave arena de una playa solitaria. Quiero descoser mis vapores de hombre; dejar de batallar contra todos los ilusorios moralismos. Darle cara al pesimismo; enseñarme a respetarme a mí mismo. ¡Quiero buscar mi liberación perdida! Quiero transformar mis desconsuelos en alegrías. Quiero retorcerme entre su afelpado pecho; así como las serpientes se enroscan a sus crías… Quiero adéntrame en su broceado cuerpo y dejar mi savia, mi fruto… Pero también, quiero descubrirme sobre su sexo; agonizar y hallarme entre sus forzudos brazos; nacer con sus caricias, sus besos, su tacto… Quiero sentir muy adentro su virilidad y así desgarrar los mitos… Esos falsos cuentos del macho… Madrugar en su piel para sacudir los miedos, los pecados, mis vergüenzas… Quiero que seamos dos hombres; sin perder nuestra esencia. Quiero poder entender que únicamente somos dos seres que se aman… Entonces sabré que he ganado mi batalla…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|