Del libro "Trampantojos y otros versos"
Publicado en Aug 18, 2010
FIDEL
Dictador para muchos. Testarudo en su grandeza. Mezcla democrática y demente. Soberano en su isla, bloqueada por el imperio del Norte. Solitario en su empeño, como solitaria es la estrella de su emblema nacional. Atacado y defendido por turbas igualmente ciegas, rezagadas del giro del mundo que no detiene su avance hacia horizontes nuevos. Combatiente invencible ante quien me asombro, consciente y no servil de sus grandes valores y carencias. Luchador contra el tiempo que siempre termina vencedor. Lo miro, lo remiro y lo imagino como símbolo de autonomía y ejemplo, asaz, contradictorio para las nuevas generaciones en diferentes lugares de la Tierra. ¡Ese es Fidel: Leviatán indomable del Caribe!
Página 1 / 1
|
Caranndor
la represion ya sea de izquierda o de derecha es represión al igual que las dictaduras.
lo que si es digno de admiración en fidel es que nunca se ha dejado subyugar por el poder gringo.
un cordial saludo. caranndor
A veces veo Muertos
Verano Brisas
Verano Brisas
Verano Brisas
Guillermo Capece
Evo esta casi silenciado en esos medios; lo mismo pasa con Correa en Ecuador... a quién se favorece con las mentiras??
Verano Brisas
arturo
Verano Brisas
Verano Brisas
raymundo
Verano Brisas
florencio
saludos .........
Verano Brisas
Carlos Campos Serna
Verano Brisas
María Ester Rinaldi
Un placer leerlo...
Saludos.
Marìa Ester.
Verano Brisas