DEJAME MORIR, NATURALMENTE.....
Publicado en Aug 18, 2010
_Que te pasa viejo, los días pasan, todos venden hasta el alma para tener casa, carros y tú nada.
El solo oía en silencio. _Despierta 2010,.... no es 1995 ¿qué te pasa?....hay que disfrutar de los placeres que nos da el dinero. El solo oía en silencio. _Reacciona que te estas quedando solo, oíste, solo como casa vieja y abandonada. El solo oía en silencio. _Sabes eres un loco, solo un loco....... Sé que ayer me ayudaste, pero ahora..... eres.....Eso...un...loco...solo... un...loco........... Lo miro con cierta rabia, molesto por que su ironía no encontró asidero en aquel viejo compañero de estudios.....Dio la vuelta y se marchó siguiendo la corriente del mundo. El otro lo vio recorrer varios metros y luego le dijo: _Sabes_ le dijo amistosamente _ loco le dijeron a Jesucristo, le dijeron a Bolívar, le dijeron a Simón Rodríguez....y a cuantos más que solo quieren vivir en Libertad... ¿porque morir tan rápido? deja que viva mi vida y muera...... y solo muera cuando la muerte venga a darme la mano y gustosamente pasemos el Valle de las Sombras............¡ y tengo un alma que entregarle a dios!..... ¡Y un sacrificio que hacer por mis hijos!........
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Buenas reflexiones
Saludos, amigo
Daniel