palabras al viento.
Publicado en Aug 19, 2010
Que triste es hablar palabras que se lleve el viento. ver que las letras que formaban esa palabra se desarmen en letras sueltas por el fuerte viento, la "a" volo hacia el norte la "m" se fue al sur. a todas las otras las envolvio un fuerte remolino. ya todas desarmadas fueron alcanzando las alturas quizas las aves alcancen algunas y la conviertan en partes de la construccion de su abrigado nido otras a lo mejor caigan al mar y las arrastre la corriente de humbold a otro hemisferio del mundo. la ,s, fue atrapada en un eco interminable, ese.. ese..( ( ( y la ere, por su peso cayo al suelo, de esa letra broto una linda rosa de blancas texturas de opalinas y mas de alguna fue captada por la señal de un satelite y fue trasmitida a los confines del universo hablar palabras al viento tiene desventajas si lo que dices es interesante quizas los dioses del olimpo entablen una amena charla con aquellos dichos si son malas palabras los demonios las trasformaran en ofenzas dolorosas que hieran y menoscaben. por lo mismo hay que ser claro al hablar y que tus palabras solo sean caricias para el alma. que sean arullos que concilien el sueño de un niño. asi como un terciopelo rojo representen pasion. que las letras sean solo alientos de sentimientos cuida de tus palabras para que no las lleve el viento .
Página 1 / 1
|
daih
Antonio Umbral
hasta una ventana entreabierta de tu alma y no solo se han llevaron el viento.
mis cariños amable amiga.
Antonio.