COMO NEGAR QUE TE AMO.
Publicado en Aug 19, 2010
Cómo podría negarte que te amo
Si se me nota en la cara este amor. En las manos, en el olor de mi piel. Todo mi cuerpo te ama. El amor me sale desde los poros abiertos. De esta necesidad urgente de amarte De poseerte. Se dispersa en el aire Este amor. Brota como la hierba Aroma como la esencia pura del placer. Se mueve hacia ti como aleteo de pájaros. No puedo negarlo, me quema entera Erosiona de mí como lava ardiente. Me duele este amor, me consume. Me eleva hacia los cielos infinitos. Vaguedad de locos desvaríos. de soledad y miedos… amo amarte. Te amo desde mi infancia, desde el día que nací…desde el comienzo de mi próxima muerte. Te amo. Te necesito como el sediento al agua Eres la raíz que sostiene mis sueños. Me deshago en átomos de fiebre Me desdoblo y te busco, penetro en ti. Me diluyo entre tus huesos, te ahogo de mí, de este amor…ocupo los espacios de tu alma y recorro tus venas…tu linfa. Invado tu líbido, y me sientes…amor. Cómo negar que te amo… si se me nota en la cara este amor…
Página 1 / 1
|
florencio
María Ester Rinaldi
Nacen de un alma bella y generosa.
Gracias, amigo, me halagas...Un abrazo.
Héctor Restrepo Martínez
María Ester Rinaldi
El amor...siempre está presente, tiende tu mano y allí estará.
Un abrazo afectuoso.
Marité.
daih
María Ester Rinaldi
te quiero y te admiro.
abracitos... marité.
mauricio venegas
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo...
Marité.