YA NO PUEDO EVITARLO
Publicado en Aug 20, 2010
YA NO PUEDO EVITARLO
Llegado a esta parte amor, Impregnado en tu perfume de mujer Tan sensual y excitante… Con tan solo olerte al pasar… Ya no puedo evitarlo… Desearte agitado amor. Ya no puedo… Mas allá de todo… Del bien o del mal… Del amor o del pecado… De lo que digan o callen de nosotros… Pierdo los estribos con cualquier detalle del cielo… Con el vuelo de sus aves por las tardes… Y te deseo… Ufff y por las noches amor… cuantas estrellitas que salen… Y te deseo… Todos los estribos pierdo y fuera de broma… De mi mente, mi cuerpo y hasta de mi amado romanticismo… Solo me pierdo en deseos de olerte y abrazarte, Enredar tus piernas a mi cintura Contra una pared, de pie y teniéndote desnuda o a medio vestir Amarte con pasión y con amor Íntegramente alzándote Así… Perdón… Deseo tanto hacerte el amor en el aire… Alzándote enredada en mi cintura con tus piernas y en mi cuello con tus brazos…
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Qué maravilla, voy a ser muy aburrida y reiterativa: Eso de hacer el amor en el aire quedó glorioso... Pero díficil, puedes probar con describirle el cielo mientras... Saludos. Está muy lindo.
MARIANO DOROLA
NO ES TAN COMPLICADO HACER EL AMOR DE PIE
Héctor Restrepo Martínez
Felicitaciones.
MARIANO DOROLA
BIENVENIDO Y MUCHAS GRACIAS POR VISITARME.
fairy
a favoritos............
MARIANO DOROLA
NO NO NO
PRINCESITA DE LOS SUEÑOS
ASI NO
JAJAJA
TE ADORO
MARIANO DOROLA
GRACIAS
Rita
Me encanto Sir... estrellitas .. y no se coiba , hagale el amor en el aire a su princesa.
Abrazo
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO MUCHACHITA.
ME HAS OBSEQUIADO UNA ENORME FELICIDAD CON TU VISITA.
MUACHISIMAS GRACIAS PRINCESITA.
Nayadeth
un abrazo enorme Sir Marian :)