Por que a estos estpidos les sale tan fcil todo??
Publicado en Aug 22, 2010
Prev
Next
Es frustrante ver a gente que a pesar de todo su talento y apesar de todas las facilidades, no se tomen encerio la múnica.
Personas que con solo pedir, obtienen siempre las mejores guitarras por ejemplo, y uno debe estar aveces mas de un año ahorrando por conseguir una mas o menos desente. No digo que eso sea malo, lo que encuentro malo es que desperdicien esas oportunidades de aprender y mejorar. 
He visto como un inmaduro juego provoca el destrozo de una guitarra maravillosa, para ellos solo se trata de un simple juego para matar al tiempo.
Pero, la música es mucho mas que eso, mas que un pasatiempo, es una de las mejores disciplinas que se pueden adquirir
Hay que amar la música, respetarla, y una forma sencilla de hacerlo, para empezar: cuidar tu instrumento, no ponerle calcomanías ni rayarla.
Puede que se vea "bien" pero el instrumento. Perderá su esencia, y al perderlo este, también lo perderá el músico.
Página 1 / 1
Foto del autor Lali
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
2 Comentarios 124 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: msica msicos talento facilidades estupidez

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Lali...La música es un lenguaje maravilloso que no tiene fronteras ; Es un arte y quienes saben de su esencia como Tu se hace una forma de vida..Lamentablemente hay quienes no saben valorar su verdadero significado..Un magnífico texto que retrata muy bien tu sensibilidad..Felicitaciones ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
August 24, 2010
 

Lali

Muchas gracias Juan Carlos, me alegro de que te halla gustado.
La verdad es que me inspiré observando la guitarra de un amigo, que se le había quebrado, y ahora se encuentra llena de pegatinas, con una grieta, rallada, y me puse a pensar que con toda la facilidad que tubo para conseguir la maravillosa guitarra y con el talento que tiene lo desaprovecha, y con el simple hecho de tener la guitarra siempre botada y mal cuidada, para mí por lo menos, todo el valor que tiene la música, toda su importancia, toda su esencia se pierde... dicen que la belleza y perfección se encuentran en los detalles ¿no?
Responder
August 25, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy