MALDITAS MAANAS
Publicado en Aug 22, 2010
Los pequeños lamidos frágiles del viento
Segundos antes del alba Del sol inoportuno Que nos despabilaba de regreso a nuestras casas ahi... tantas ganas de todo contuve... sabia que el sol ya era mañana pero las sombras nunca se marchan las del corazón que late de milagro solo tan solitario tan deseoso de bombear sus fluidos tan limitado entre soles de porquería y lunas que se escapan maldita sea nuestra despedida y cada mañana sin ti y la luna prostituta y conventillera aliada con estrellas que no me reflejan tu alma solo mis veredas de camino a casa rotas todas ellas o mis calzadas... peligrosas mal iluminadas.
Página 1 / 1
|
fairy
mi corazón desbordado de emociones encontradas
disculpa pero me quedo en silencio......................
MARIANO DOROLA
NI ES NECESARIO QUE ROMPA NUESTROS SILENCIOS, PORQUE ME GUSTAN, SON PERFECTOS.
RELAJE SU CORAZÓN.
NADA PUEDE TOCARLO.
SU CABALLERO CUSTODIO.
SIR MARIAN
Rita
tan intimos y desconocidos, tan deseosos de tenernos
tocándonos con la mirada en la distancia.
Mi amor.. cada mañana sin ti, se hace eterna y maldita.
Muy lindo poema Sir, me gusto mucho, me lo llevo conmigo.
Abrazo.
MARIANO DOROLA
ABRAZO GRANDE CUMPLEAÑERA !!!!!!!!!!!!!!!
MAVAL
pero ya sabes las cosas buenas cunado son sinceras siempre vuelven a nuestro lado...
¡animo!
MARIANO DOROLA
SI SI... ESO ES ÍNTEGRAMENTE REAL.
TE QUIERO MAVY
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema desenfadado y frontal. Es consistente en todos sus versos. Lo gatilla esa soledad que hiere. Realmente son mañanas oscuras. Pare de que el sol interno salió de improviso y no quisiera regresar.
Saludos
MARIANO DOROLA
Enry querido, te extrañaba mucho!
Muchas gracias por estar puntualmente en éste texto junto a mi.
El mas grande de los abrazos.