Mi amor es un ngel!!
Publicado en Aug 23, 2010
En un paréntesis de tristeza y soledad en mi vida, llegaste con candor...con sutileza y te hiciste dueño de mis sueños...de mis emociones, pintaste mi cielo color de arco iris y en tus alas traías un paraíso de promesas que pusiste a mis diestra ofreciéndome los más bellos sentimientos que los hice míos en el momento de tu entrega. La luna junto con sus luceros sonreía complacidos matizando mis esperanzas al volver a amar y mi jardín volvió a florecer, me ofreciste un manojo de estrellas traviesas que sujetaste en mis cabellos para alumbrar mi eterno camino con melodía celestial. Mi mundo floreció cuando llegaste y extendiste tus inmaculadas alas hacia mi buscando mi amor y desde ese momento mi paraíso volvió a renacer, te ofreciste a ser mi eterno compañero y con tu dulce voz me invitaste a seguir el rumbo que nos uniría para siempre en una eterna felicidad y me enseñaste como los sueños se hacen realidad cuando creemos en ellos, con vehemencia me deje llevar por tus huellas y por tu sombra sin detenerme...pero al llegar al final del camino descubrí que ese hermoso ángel que llego a mi vida en momentos de sufrimiento...de congoja, que transformo mi vida en un paraíso y volví a sonreír, eras tú... que con su constancia me regresaste a la vida y a volver a creer en el amor.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiere mucho
Ligia
Ligia
Te quiero mucho
Ligia
MAVAL
encontrar en tus palabras la fuerza magna que derrama cuando se abre el corazón a una entrega
profunda hacia el amor...y claro esa energia hace sanar todo dolor pasado y renovar las fuerzas
para seguir adelante!!
un gran abrazo!
MARIANO DOROLA
AHORA ES EL MOMENTO DE LUCHAR
Y DE DAR
POR TODOS AQUELLOS QUE AUN DESCONOCEN TODA LA BELLEZA DE LA CUAL HABLAS
DESENFUNDE SU ESPADA PRINCESA MIA
ES UNA ORDEN RECIBIDA EN MI CORAZON
POR LOS HUERFANOS
SOLITARIOS
DESAMPARADOS
DEVUELVALE A LA VIDA ALGO
DE TODO ESTO QUE NOMBRA
DE TODO ESTOS QUE LA VIDA LE HA OFRENDADO
Ligia
Ligia
daih