YO Y LOS ESPANTOS --novela La ropa máma.
Publicado en Aug 23, 2010
voy a cuentarles mi propia vida lo que talvez no me podrán creyer pero por esta cruz bendita y que me trague la tierra toitica sino es verdá lo que de yo van a saber. Apenitas era yo un piernipeludo me agarró la ventolera de irme a andar cogí mis chismes y mi tiple y a pie me jui de Villehermosa a Manizales onde aprendí maleficios y otras cosas de tuiticas las magias pa´embrujar. en mi carriel no me falta el monicongo que es el mesmo putas (satanás) chiquito pa´si algotro austé lo va a joder, en pereira me agarré con veinticinco acual de tuitos se quedó más bizco al ver salír al putas de mi carriel. pa´la mujer? eso si son carajadas a marina, blanquita y carmencita les di polvos de la madre celestina con quereme de jarrete en jaletina y hay jue onde empezó arder la cosita. tuiticas berriaron por yo noche y día se entierraban cuchillos que por yo las casadas dejaron sus maríos que pa amarnos con yo al escondido hasta que un día la cosa reventó. se arrejuntaron las brujas y ayudaos quesque pa ver si me mandaban a la porra se pusieron medalla de san benito me echaron sal, descomulgaron al negrito pelo e sobaco y carate en mazamorra. se fregaron, yo no era jiquerón mi papá que era san cipriano desde riosucio me mandó en cuerpo cerrao yo que de nalgas he leído por tarraos no me podía derrotar allí parao. pero un día me aburrí de tanta joda y verraco me jui pa´pueblo rico en anserma me topé la pata sola y al ver que no le paré pelotas me dijo kachichoy, busté las tiene grandotas. como ya se desplomaba la noche prencipiaba un lapo de aguacero diun dos por tres me sampé en casavieja de golpe me cayó una teja que me mandó de culos a la tierra. y empezaron risotadas y berrios yo dije: abracalabra, monicongo atiende! jui a coger la linterna y no taban mi carriel y el machete volaban antós yo dije: ta jodiendo el maldito duende! agarré mi tiple montañero hay mesmito a surrunguiar se dijo de golpe vide asomar por un guequito a ese mocoso entonando unos versitos y trovar con el duende nos pusimos. vamos a ver kachichoy maluco si vos me vas a joder vos me surrunguias el tiple y yo te robo el carriel. llévatelo si podés y verás cómo te pongo aquí ta el que te va a joder nada más que mi monicongo. a ese negro monicongo yo ya te lo conjuré lo mandé pa´ los infiernos pa´que lo espere a busté. y al ver yo que ese mocoso me estaba ganando a yo le discursé este conjuro y ay mesmo se me calló: oración del gato negro ojos de sapo bolón convirtamos a este duende en un putas maricón. hay mesmo el cachón quedó mocoso de hijuemadre me tiré a roncar en una estera rompida y nada y cuando se peló la madrugada de dos zancasos me jui de guasimal . cogí el camino de sancancio ni siquiera patetarro me salió cuando el cansancio me llevaba a gatas bajo un palo grandote e manzanillo o no se sabe si era guacatillo me topé con la mula e tres patas. corcobiaba y me peló los dientes y echaba chispas puel jundillo y ojos y de un volión me le monté corté un bejuco y se lo puse de cabresto le di un juetazo y llegué a santa inés. pa´qué les hablo de la llorona y madre monte del cura sin cabeza o del gritón joder con brujas son cuentos viejos el muan ya sabe que no soy pendejo y el gran putas frente a yo es un maricón. soy tan verraco que al vuelver del amazonas detrás de yo se vino un espanto que a toditos tenía asustados de jundillos quedaron aplastados cuando me vieron peliar con el putas y mi machete lo mandó todo enjermo cono todos sus monicongos pa´l enfierno!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|