errante olvidado
Publicado en Aug 23, 2010
SOY UN HOMBRE COMO CUALQUIERA
UN INESTABLE SER QUE CAMINA A LA DERIVA PERDIDO EN LOS SENDEROS DEL ALMA OLVIDANDO EN CADA ESQUINA SOY COMO AQUEL QUE ME CREO UN MITO FUGAZ Y LA REALIDAD ES FALSA EN MIS MOMENTOS DE LOCURA SOY UN MENOS QUE EL BORRACHO DE LA ESQUINA ERRANTE DE LA VIDA SIN EXPERIENCIA NI JUICIO INTUICION QUE ES PRECEDIDA POR LA FURIA DE UN CONSEJO MAL RECIBIDO SOY UN HOMBRE SIN DESTINO.... SOY AQUEL QUE CAMINA, QUE BEBE, VIVE Y SIENTE EN DIFERENTES CUERPO CADA NOCHE HE DEJADO EN UN CEMENTERIO EL MIEDO A LA MUERTE Y EN UN ROSA EL SENTIMIENTO. ESPERADO EN ALGUN PUERTO SOY DE AQUELLOS TANTOS QUE VISITE, Y QUE A DONDE HE IDO NO REGRESO PUES SOY UN MALNACIDO CON MAS DEFECTOS QUE GLORIAS POR RECIBIR. EN LA LLUVIA ENCUENTRO MI HOGAR QUE SE AHOGA EN UN CHARCO TAN VACIO COMO EL QUE HOY ESCRIBE EN LAS ESTRELLAS UNA CANCION SIN MAS PALABRAS QUE DECIR DE AQUEL QUE MAQUILLA EL PENSAMIENTO QUE EN IMPIO, CRUEL, PAGANO, TRAIDOR UN HIPOCRITA SIN REMEDIO NI VERGÜENZA SOY UN HOMBRE DEL MUNDO SOY DEL CAMINO DE UNA SENDA HACIA EL OLVIDA Y CUANDO MUERA NADIE RECORDARA JAMAS MI NOMBRE............
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|