EL CIEGO Y EL ESPEJO.
Publicado en Aug 24, 2010
Estoy ciego y he buscado torpemente un espejo.
Con la mano recorro la superficie plana, allí, justo en el medio están mis ojos secos no refleja mi cara... no me encuentro no existo en el silencio de este cuarto desierto. Soy esa imagen muerta que no me representa, un fugaz reflejo de imágenes lejanas me conmueve. Me aterra esta oscuridad, los recuerdos van perdiendo el color y las formas, ya no estoy muy seguro si el mar es tan azul, si el ocaso se tiñe de rojo o amarillo, si el ciprés es tan alto que se pierde en el cielo. Y los rostros que amo se van desdibujando, se me borran... en vano intento detenerlos en la inútil memoria. Y no puedo, estoy ciego.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Un abrazo, poeta y mùsico.
Saludos...Maritè.
Edgar Omar Neyra
Te envìo un abrazo.Saludos.Beso.
Edgar Omar.
PD:Ya extrañaba leerte princesa....
María Ester Rinaldi
Te quiero... Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias, Mauricio, sos buen lector y muy inteligente.
Abrazos y saludos...
Maritè.
María Ester Rinaldi
Gracias por estar siempre acompañandome.
Un abrazo...Maritè.
María Ester Rinaldi
Siempre recuerdo esas tardes con mi padre.
Gracias por estar cerca...
Un abrazo.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
NO QUERER VER LA BELLEZA Y LA ALEGRÍA DE VIVIR
ES UN DESPERDICIO DE TIEMPO Y OPORTUNIDADES
DE SER FELIZ.
María Ester Rinaldi
La ceguera del alma es mas cruel que la fìsica, muchas veces nos encerramos en nosotros mismos en nuestro egoìsmo, sin ver lo que ocurre a nuestro lado...y asi vamos perdiendo lo que verdaderamente importan, los sentimientos, la belleza....de un amanecer...
Gracias mi querido Rey...
Un abrazo...
JUAN CARLOS
Cariños y abrazos eternos..
Juan Carlos.. TQM..¡¡¡
daih