INSOMNIO (II)
Publicado en Aug 24, 2010
Prev
Next
Image
...puse el cerrojo, a la vez que la besaba en el cuello.-Eres la mujer que siempre he soñado...- le dije suavemente al oido,-...y no iba a dejarte escapar- repuse, mientras la acariciaba arrebosado.
-No hables...sólo bésame- murmuró.
        La tomé por las piernas y la levanté sobre el vanitorio, una vez allì, inicié un viaje por su piel de terciopelo, oliéndola...tocándola...saboreándola. Respiraciones agitadas...susurros descuídados...feromonas desatadas...lujuria en evolución. 
        Mís dedos recorren la sedosa envoltura, su nívea dermis; explorando...memorizando sus recovecos, hurgando en sus humedades fragantes...buscando el jardín secreto...perdiéndose en la flor rosada, planta carnívora; cómo abeja hambrienta, los empapo y los llevo a mí boca...prístino y espeso néctar de deseo.
-Lame mis labios...de mí prueba la miel...hazme sentir...mmmhhhh...siiiiii-, musitó. Gemidos entrecortados escapaban de su boca.
        Lentamente deslicé mí lengua por la geografía de sus formas, descubriendo montes y valles para, finalmente perderme en el humedal oculto entre sus piernas. Con un suave tirón, el pequeño calzón rojo cedió...frente a frente, sus labios y...mis labios. Colibrí al vuelo, acometiendo la tibia flor rosada, de par en par abierta...palpitante...anhelante; manantial de aromas que invaden e invitan a mis sentidos, embriagados en el dulce almíbar...
       
 
Página 1 / 1
Foto del autor juanfra
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jul 30, 2010
5 Comentarios 252 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: hoy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Juanfra..Explicíto ,descrito con delicadeza esa entrega donde se funden dos cuerpo y dos almas sedientas de placer..Mezclas muy bien la fuerza la intensidad ,con la belleza poética..Mis felicitaciones ¡¡¡¡¡

Un abrazo..Juan Carlos..
Responder
August 25, 2010
 

juanfra

Muchas gracias Juan Carlos por leerme, muy bienvenidos tús comentarios. Ya se viene un tercera entrega. Un abrazo.
Responder
August 25, 2010

daih

hermoso erotismo, explìcito, candente , invadido de pasion. esta expresado en forma descarnada y real sin embargo con sutileza. Muy rico.
Responder
August 24, 2010
 

juanfra

Sí mi bella dama, muy rico y sutil. Gracias por su comentario, me halaga.
Responder
August 24, 2010

haydee

Poético y minucioso acercamiento al objeto del deseo.
Embriagados los sentidos, la pasión ha despertado, la mente sufre un atasco, el corazón palpitante, se orienta todo, hacia un fin que acelera cada instante.
Bellísimo, Juanfra,
Felicitaciones!
Responder
August 24, 2010
 

juanfra

Hacia un fín que se extiende inexorablemente. Muchas gracias por su comentario, querida maestra. Es un honor para mí. Un abrazo.
Responder
August 24, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy