La Verdad, nada más que La Verdad y sólo La Verdad (El Chivatazo)
Publicado en Aug 24, 2010
Prev
Next
Las mujeres se dividen en dos grandes grupos: las brujas (horrorosamente feas y seguidoras de la magia negra) que son más malas que la quinina, y las brujitas (guapísimas y seguidoras de la magia blanca) que están y son más buenas que el pan.

Las cadenas de los polígonos industriales sirven para controlar el tráfico de drogas que vienen escondidas en cocos y que tanto daño hacen al coco de quienes tienen la ridícula decisión de hacerse adictos a ellas.

El PSRM (que es un partido que no se qué significa ni me importa en absoluto no saberlo) ha hecho una estadística sobre el nivel del mar. Seguro que la han llevado a cabo en la ciudad de La Paz, que está a mucha altura sobre el nivel del mar. La estadística se ha realizado para medir la inteligencia de los escualos y compararla con la de los escuálidos. Los escualos han sacado un porcentaje de 20 % de inteligencia mientras que los escuálidos han sacado sólo un -0,8 % de inteligencia.

En Murcia capital ha habido persecución de "moracos" traficantes de drogas. Han caído como moscas y para celebrarlo los policías se han dado un verdadero festín de uvas moscatel.

Los parados de España (ya casi 5 millones de personas) están hartos de estar de brazos cruzados y ahora están comenzando a hacer gimnasia sueca para hacerse el sueco y ver si de esta manera el Zapatero deja de hacerse el sueco de una vez por todas y se va de la Presidencia y les deja ya en paz. !Que se vaya y no vuelva más!.

Más tensión en el deporte. Ahora los tenistas profesionales están poniendo más tensas las cuerdas de sus raquetas por ver si al golpear a las bolas las mandan al quinto anfiteatro y le dejan tuerto de un ojo al dios Jùpiter. ¿No quiere el público más tensión en el tenis?. ¡Pues ya está!. El asunto es muy fácil. ¡a tensar más las cuerdas de las raquetas y a jugar tenis de brutos en vez de tenis de artistas como pasaba en la época de Santana!. A ver si jugando de esta manera tan bruta le sacan el polvo hasta a las rayas mantas del mundo submarino.

¿El precio justo?. ¿Ustedes creen que el precio justo de la canasta mínima familiar ascienda a tropecientos mil euros?. ¡A esto nos ha llevado el gobierno del Zapatero!. Por eso yo en vez de comprar la canasta familiar le voy a comprar una canasta de baloncesto a mi chavala para que se ponga a encestar en vez de preocuparse de la dichosa cesta mínima familiar. ¡Un poco de respeto por las familias españolas Don Zapatero!. !Ý váyase ya a tocar el cuerno a las cabras del monte en vez de hacer que todos tengamos que empeñar los anillos de casados en el monte de piedad!.¡Váyase ya, por piedad, so pesado!. Que sopesamos lo que ha hecho usted con la economía española y nos da verdadera vergÚenza aunque usted parece que no la tiene.

!Silencio, se rueda!. ¿Pero quién se ha creído que esto es un guión para una película de aquellas de celuloide?. ¡Pues no está caro ni nada el celuloide hoy en día!. Y es que muchos creen que esto es un deuvedé de plástico plastificado en vez de una simple revista de entretenimiento.

¿Y qué decir del estrafalario de Pedro Almodóvar que cada vez se hace el pelo más tipo escarola?. Pero sin parece un repollo recién salido de la ducha. Entre el estrafalario peinado del Almodóvar y el estrafalario peinado de la Maria Teresa Fernández de la Vega estamos aviados como dicen en La Mancha. ¡Vaya mancha para el honor de España nos ha caido con ambos!. !y miren ustedes que es fea la bruja de la Fernández que cada vez que sale en la tele lo que hago es cambiar automáticamente de canal por no ver lo horrorosa que sale!. !Y es que esto, de tanto "marijulinchi" y tanta "marijulincha" que nos rodean parece ya el Decamerón Del Bocacho... porque !vaya boca tienen algunos y algunas para hablar; que dicen tal cantidad de palabrotas que parecen que han estudiado en una cuadra de burros o en una cochinera!.

¡Quién les habrá dado la orden de salir de los armarios con lo bien que vivíamos antes?. Yo, la verdad, a los "marijulinchis" y las "marijulinchas" (y no digo palabrotas) los metería no el armario sino en el w.c. y tiraría de la Cadena Dial para ver si ya deja de ser esta vida una tómbola diocesana de la inmundicia verbal. Que hasta para pasar por los jardines hay que ir ahora, las personas decentes, con una mano delante y otra detrás por si las moscas.

He dicho La Verdad, nada más que La Verdad y sólo La Verdad, así que reclamen al maestro armero del diario La Verdad y a mí dejenme descansar que ya estoy hasta las narices de aguantar tanto monstrenco y tanta mostrenca hablando como si España se huibiese convertido, de repente, en una verdulería completa.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista entretenimiento

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy