Este amor.
Publicado en Aug 25, 2010
Este amor me devora por dentro, me muerde el corazón, me come el alma.
Y tú, lejano como un sueño, inalcanzable en tu Universo. Me voy diluyendo con el tiempo de tus recuerdos. En tanto que tú te clavas en la mitad de mi vida, debajo de mi pecho, provocándome el dolor de un parto cada vez que mi mente repite tu nombre en silencio contra la noche inmensa y trae hasta mí tu mirada que recuerdo de la última vez, cada noche más borrosa. No me consuela oír que el tiempo todo lo cura, que el olvido todo lo calma porque tu recuerdo es todo lo que tengo.
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un abrazo, por el arte y la libertad
Te envìo un beso con todo respeto.Saludo.
Tù amigo.....Edgar Omar.....
Oriana Di Gonzalo
Es algo que escribí hace mucho tiempo atrás, y no fue por una ruptura sentimental. Sólo fue inspiración en un estado permanente de enamoramiento del que entro y salgo cuando quiero escribir sobre el amor.
Todo escrito una vez lanzado a la vida cobra su propio sentido, dependiendo de como sea interpretado. En eso, creo yo, radica la magia de la poesía.
Como decía Umberto Eco, "existen tantos Quijotes como lectores hayan".
Un abrazo grande.
Oriana.
Edgar Omar Neyra
Nuevamente te envìo un beso y un abrazo.Saludos
Edgar.
PD:Gracias por permitirme conocer un poquito màs de tì y de tùs buenas letras.