Sola en el silencio...
Publicado en Aug 25, 2010
Prev
Next
Le subo el volumen, cierro los ojos, no me interesa formar parte de este cardumen.
Sola en el silencio, puedo escuchar, el vacío de la mente y alma de la comunidad.
Le subo el volumen y aún no escuho nada, solo veo sombras que caminan sin saberse comunicar.
No piensan, no sienten, tampoco saben ver, le subo el  volumen a sus pensamientos y aun así, me encuentro sola en el silencio.
Hablan sin siquiera hablar, solo balbucear, sin ningún sentido tomar, no hay nada inteligente que rescatar.
Le doy el premio nobel al que encuentre el significado de su estupides, pues yo no encuentro nada, aunque le subí el volumen, me encuentro sola en el silencio.
Página 1 / 1
Foto del autor Lali
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Aug 10, 2010
1 Comentarios 125 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crtica a la sociedad, que solo hablan si tomar el verdadero sentido de lo que dicen, el valor de las palabras, para comunicar, no solo hace falta hacer explotar globos de pensamiento, tambin hay que usar el corazn. Lo que trato de explicar, es la mentalidad de hoy en da, me refiero a que es difcil encontrar alguien con quien hablar sobre temas que no sean tan superficiales.

Palabras Clave: Sola en el silencio pensamientos estupidez comunicacin.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Derechos de Autor: Lali

Enlace: www.http://elrincondemishostorias.blogspot.com


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Lali..Este mundo cada vez está mas desorientado..Ya no escuchamos no tenemos emociones, Solo nos importa la carrera po conseguir biene materiales y dejamos de lado las emociones..el llorar o reir,el simple acto de conversar nos complica,vivimos en contante ostracismo... Hermoso texto que nos dea una reflexion...Felicitaciones amiga mía ¡¡¡

Cariños..Juan Carlos..
Responder
August 25, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy