Si a veces piensas (A mi amigo Andrés C.S.).
Publicado en Aug 26, 2010
Si a veces piensas que soñando
te conviertes en pétalos de olvido y te perduran las ausencias del recuerdo vagando entre sombras y caminos... si a veces piensas esos sueños posiblemente te habrás ido... y llegará el momento del retorno entre anhelos de soles vespertinos. Si a veces sueñas que olvidando los ecos que surgieron de ti mismo puedes alejar las libertades que tanto pidieron tus latidos... Si a veces sueñas tus huídas volverás, ten seguro, tan vencido y llegará tu cansancio a ser tan grande que desearás volver con tus amigos. Si a veces olvidas que recordando los abrazos que tu alma han vivido encontraste poemas de sonrisa como eternos luceros de uno mismo... Si a veces olvidas esos versos supongo que estarás ya tan perdido que solo estos frágiles poemas te harán sentirte renacido. Si a veces recuerdas que tu ausencia dejó en mis voces un vacío y los cielos estrellados del otoño rememoran en tu alma su sentido... Si a veces recuerdas esos días de minutos vividos como niños sabrás que guardo tus palabras como huellas profundas de cariño. Si a veces te ausentas de los pétalos que en el jardín amistoso han florecido y los mantos de nieve endurecida su esperanza en ti han destruído... Si a veces te ausentas de esa vida y decides hacer de mí un solo olvido sabré que el final de mi esperanza es que, definitivamente, te he perdido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|