POR ESA PUTA COSTUMBRE...
Publicado en Aug 29, 2010
Cuando pueda...
Cuando el tiempo me conceda la moneda de la fortuna, y pueda, seguir o aceptar ser parte de esto que no me cabe. Tendré la fuerza suficiente, para maldecir tu designio. Podré ingeniármela, para no ser un espectro, y olvidarte como es debido. Tendré, las ganas suficiente, para delirar, y desolar si es posible al mismo invierno. Cuando pueda, construiré mi propio pasadizo, para hallarme. Recién ahora, comprendo lo cansada y lo fatigada que estaba, ¿por qué tarde tanto en darme cuenta? será por esa puta costumbre, de reconciliarme con lo que me trastornaba. Por creer que no había otro camino, me deje apalear, con palabras egoístas, huérfanas y rutinarias... Ahora soy yo, y no hay instrumentos, ni artefactos, ni máquinas, que me detenga... Ahora soy yo, a quien pertenezco... Y no tendré que recogerme más en mugrosas palas, ya no... ¡Cuánto he callado! Cuantas veces sentí, que me robaban el último suspiro. Ahora veo con mis ojos, y oigo con mis oídos, y no me tengo lástima, tengo orgullo devastado, revivido tengo orgullo, siempre lo he tenido... ¡Cuanto hace que no amo! hasta creo que me he olvidado como se hacia, ¿como se siente?, ¿con que color se pintan esos versos? ¿a que huele? primera cosa que haré, volver a sentirlo... Cuando pueda, y no falta mucho, ya lo percibo, me encontrarán, aquí, mostrando, la batalla que he ganado y que creía, por esa puta costumbre, que había perdido...
Página 1 / 1
|
Juana de Arco :)
Abrazo
AMELIA
LOBOLEJANO
Antonio JImenez Villa
SALUDOS DESDE MEDELLIN - COLOMBIA
Eduardo Fabio Asis
Azcaaar...!!!
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones, es un canto a la libertad.
Besotes al por mayor!!!!!
Maritè.
Azucaaar...!!!
Para mí, el ser humano viene a este mundo para desacostumbrarse, para aprender a des-aprender su chip y renacer a una nueva vida. Se sufre caramba, vaya que se sufre... si no estuvieramos viviendo en Venus. A uno le pasa tanto que por fin te haces fuerte y aprendes, porque como dices muy bien, aprendes que ahora voy yo primero, no juegue, vete a freír monos. Pero te vas a sorprender, cuando llega el verdadero amor y pasen cosas, porque cosas siempre van a pasar para que ambos crezcan, de eso se trata la vida, verás lo uno es capaz de hacer, con toda la dignidad del mundo, cuando es tu verdadero amor. Qué loco, ¿no? Esta vida... ; )
Siempre me ha encantado tu foto. Un abrazo largo y cálido, Andica.
Azucaaar...!!!
raymundo
Bonita inspiración publicad. Te felicito Andica.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones