Regresando a una aldea en ruinas...
Publicado en Aug 29, 2010
Regresando a una aldea en ruinas
tras cruzar todo el desierto desde aquel lugar al que fuí enviado a destruir. El peso de mis recuerdos que cuelgan en mi espalda hacen de cada paso un nuevo martirio. Entrando por las calles vacias, donde el viento esculpe con el polvo que las cubre, furiosos remolinos. Deambulando entre escombros, casas hechas cenizas donde el pasado yace moribundo en la arena, la erosión tiene su propia fiesta sobre el funeral del ayer. Es díficil luchar contra el tiempo siendo tan frágil la memoria. Cuantos de esos momentos con ellos estaran sepultados bajos esos muros derrotados Cuantos de esos momentos con ella habran sido despedazados por los furiosos remolinos Cuantos de nuestros fragmentos del tiempo habran sido ahogados por el silencio. El elemento humano protagoniza con su ausencia la obra del abandono. Recordando desde una aldea en ruinas buscando entre los restos, de lo que solía llamar hogar, alguna señal algún rastro una estela quizas, de aquellos que no pudieron esperar mi regreso.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|