La Belleza Universal
Publicado en Aug 31, 2010
I
Hoy pude presenciar nuevamente el espectáculo universal de tu simple caminar. Aunque no lo creas, siempre que haces tu presencia, me parece que los crepúsculos romperán en coloridos llantos. Me parece como si el alma se le escapa a la tierra y brota en felices explosiones de nebulosas ardientes. Me parece que ya no es necesario tratar de llegar a algún lugar que pueda llamarse paraíso cuando se presencia en estos lados tan comunes el espectáculo universal de tu simple caminar. Hoy pude comprender que tu puedes ser la razón de la grandeza del universo. Toda la creación gira en torno a ti. ¿Ser el centro de la belleza universal te impide notarlo? II Es una lágrima (caída desde el corazón del universo) la que va recorriendo tu espalda, luminosa y desnuda. Y esta lágrima va tornándose gris al descubrir que la belleza universal (la que se encarna en tu ser), nunca perteneció ni pertenecerá a hombre alguno. No podrán poseerla, querrán atesorarla, intentaran amarla, le rendirán devoción, incluso estarán dispuestos a morir por ella, pero nunca serán capaces de poseerla. Y esta lágrima va tornándose amarga al descubrir que en su muerte reventará contra el suelo en la más absoluta soledad. Si, estará rodeada de miles de amantes soñadores, todos con el afán de poseerla al menos un instante, pero la belleza universal siempre se hallará sola. Y esta lágrima va tornándose melancólica al recordar tu espalda, luminosa y desnuda.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|