Muero por vos
Publicado en Sep 01, 2010
Prev
Next
Cuando llegue a casa, ella estaba completamente desnuda sobre la cama y él, sobre una silla poniéndose los pantalones.
No grite, no me enfurecí. Salí del cuarto y aguarde en la puerta un tiempo prudencial.
Ella se acerco a mí y me pidió que charlemos, que no significaba nada, que solamente había sucedido. Él se fue. Solo ella y yo quedamos en la casa. Había un poco de vino, el que me serví para tratar de bajar la tensión.
Me empezó a hablar. Simplemente, no la escuchaba. Me abrazo, sin tener respuesta de parte mía. Hasta lloro y me exigió que le hablara. Honestamente, no tenia nada para decirle.
Dijo algo así como –Muero por vos.
-Bueno, conteste, te tomo la palabra.
Y así, como quien no quiere la cosa, sucedió. Tomo un cuchillo, se cortó las venas y mientras le corría la sangre se clavaba el cuchillo en el vientre como un puñal. No hice nada. Solo mire esperando el resultado.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
7 Comentarios 468 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando llegue a casa, ella estaba completamente desnuda sobre la cama y él, sobre una silla poniéndose los pantalones. No grite, no me enfurecí. Salí del cuarto y aguarde en la puerta un tiempo prudencial. Ella se acerco a mí y me pidió que charlemos, que no significaba nada, que solamente había sucedido. Él se fue. Solo ella y yo quedamos en la casa. Había un poco de vino, el que me serví para tratar de bajar la tensión. Me empezó a hablar. Simplemente, no la escuchaba. Me abrazo, sin tener respuesta de parte mía. Hasta lloro y me exigió que le hablara. Honestamente, no tenia nada para decirle. Dijo algo así como –Muero por vos. -Bueno, conteste, te tomo la palabra. Y así, como quien no quiere la cosa, sucedió. Tomo un cuchillo, se cortó las venas y mientras le corría la sangre se clavaba el cuchillo en el vientre como un puñal. No hice nada. Solo mire esperando el resultado.

Palabras Clave: Cuando llegue a casa ella estaba completamente desnuda sobre la cama y él sobre una silla poniéndose los pantalones. No grite no me enfurecí. Salí del cuarto y aguarde en la puerta un tiempo prudencial. Ella se acerco a mí y me pidió que charlemos que no significaba nada que solamente había sucedido. Él se fue. Solo ella y yo quedamos en la casa. Había un poco de vino el que me serví para tratar de bajar la tensión. Me empezó a hablar. Simplemente no la escuchaba. Me abrazo sin tener respuesta de parte mía. Hasta lloro y me exigió que le hablara. Honestamente no tenia nada para decirle. Dijo algo así como –Muero por vos. -Bueno conteste te tomo la palabra. Y así como quien no quiere la cosa sucedió. Tomo un cuchillo se cortó las venas y mientras le corría la sangre se clavaba el cuchillo en el vientre como un puñal. No hice nada. Solo mire esperando el resultado.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

facundo aguirre

gracias oscar por tu comentario y por haber leido el cuento.
Responder
September 14, 2010
 

Oscar Franco

Facundo, fuerte tu poema la historia y el desenlace, felicitaiones por tu trabajo.

tu amigo Oscar.
Responder
September 13, 2010
 

daih

Metodos extremos para sacar del mutismo a la pareja. La violencia del silencio traspasa fronteras. Muy bueno el mini cuento
Responder
September 01, 2010
 

facundo aguirre

gracias amiga
Responder
September 01, 2010

Carol Love

Por qué no escucharla..? quizá tenía buenas razones y era un acto noble
Responder
September 01, 2010
 

facundo aguirre

el amor el amor carol es sordo
Responder
September 01, 2010

Carol Love

con razón no te escucho.. jajajjajaj
Responder
September 01, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy