INSOMNIO (III)
Publicado en Sep 03, 2010
Prev
Next
Image
          Fue el mejor sexo oral que jamás le dí a nadie…labios húmedos, suaves, rosados. Pequeño cráter en erupción, expulsando la cálida y aromática lava…temblores convulsionan su cuerpo, en respuesta a los embates de mí lengua furiosa…quejidos de placer estallan desde sus entrañas, haciendo eco contra las paredes del pequeño cuarto; vuelta al origen, lo primitivo se manifiesta.

         Abandonamos el baño, cruzando el salón del bar, dimos a la calle…

        -Vamos a un lugar mas tranquilo…la noche recién comienza-;le escuché decir mientras acomodaba su ropa interior…
 
        -Me parece perfecto, conozco el lugar preciso para nosotros-;afirmé con seguridad, en tanto buscaba las llaves del auto en el bolsillo del jeans algo gastado.

        -¡No!-; me dijo con firmeza…me dejó helado.

        -Vendrás conmigo-. Ella se sabía dueña de la situación y actuaba conforme a ello.

         Subimos a mí auto. Diana se instaló frente al volante y condujo. La noche estaba clara, cálida y fragante…noche de comienzos de primavera.
          Tomamos la carretera, pronto las luces de la ciudad fueron desapareciendo lentamente y las estrellas de la cúpula celeste se adueñaron del paisaje nocturno.

          -Me gustó demasiado lo que hicimos en el baño del bar…¿crees que nos haya visto alguien?-;preguntó, encendiendo un cigarrillo.
     
          -No lo sé…pero lo que si te puedo asegurar es que definitivamente nos oyeron- ;respondí sonriendo maliciosamente, mientras acariciaba la suave piel de su muslo, torneado y tibio.

          -¿Te diste cuenta cómo nos miraba el barman cuándo pasamos frente  a la barra?- ; le pregunté, mirando los pedazos de cielo anclados en su rostro.

           -Sííííí….-; me contestó. -Y no pude evitar un poco de rubor al sentir cómo me miraba, literalmente…¡me quitaba la ropa con los ojos!…jajaja.-;agregó, mirandome de reojo, al tiempo que relajaba su pierna invitándome a seguir explorándola, en busca del tesoro oculto debajo de la falda.
       
      Con mís dedos separé los pétalos de su deliciosa flor…estaba latiendo, era un pequeño corazón con vida propia, y mojada. Los deslicé, introduciéndolos lentamente…resbalando, en el interior de esa delicada gruta, templo de lubricidad y placer carnal. Repentinamente detuvo el auto al borde de la carretera y, cúal leona atacando a su víctima, se me arrojó encima…era mí turno…
 

       .
Página 1 / 1
Foto del autor juanfra
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Jul 30, 2010
3 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: juanfra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Juanfra.. Tiene razón Daih..Cuándo se ponía mas interesante y lujorioso el relato, vienes y lo cortas ehh ¡¡¡
Muchas imágenes sugerentes casi explicitas,para describir la intensa pasión que mutuamente se han prodigado ambos pesonajes.. Me gusta como vas desarrollando el texto, directo,explicito y con mil imágenes y sensaciones... Felicitaciones y esperando una cuarta parte ...

Un abrazo..Juan Carlos..
Responder
September 04, 2010
 

juanfra

Jajaja, así es estimado Juan Carlos, cómo decía la abuelita de Doris...darle soga al volantín y luego retenerlo, para que quiera volar más lejos (en éste caso,la imaginación). Nuevamente, muchas gracias por tomarte la molestía de leer y por tús oportunos comentarios. Un abrazo.
Responder
September 05, 2010

daih

Ups! justo termino en la mejor parte!! :( espero que la continuación venga luego ;)
Responder
September 03, 2010
 

juanfra

No ponga carita triste mi hermosura, ésto aún no termina...ya viene la continuación.
Responder
September 05, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy