EN UN LARGO SUEO
Publicado en Sep 05, 2010
EN UN LARGO SUEÑO
Me sucedió en un sueño que los colores se cansaban y las sombras se perdieron detrás de la niebla. Era un sentir difuso una carrera dentro de las líneas en el ángulo perdido de un ventanal de piedra. El espantapájaros graznaba en un himno polifónico una lúgubre añoranza de alas luminosas. Vinieros a escucharle unos fantasmas de ojos brillantes no tenían manos y sujetaban una balanza Entonces probé con los pinceles de una intensa melancolía y poblé de silencios mis recuerdos mientras las flores se evaporaban. Las densas nubes, volaban a sus madrigueras y los lobos pastaban como ovejas un rinoceronte estornudaba y un mono tocaba un piano. Los colores despertaron y sobre la arena de los desiertos vinieron alegres las tortugas trayendo noticas de las aguas. Y se hizo el diluvio y vinieron ríos nuevos de lugares muy distantes y las flores recordaron su identidad Y regresaron los zorzales a cantar y tanto, tanto cantaron ... que desperté de mi largo sueño.
Página 1 / 1
|
ANA MARA MANCEDA
MARIANO DOROLA
SERA REAL
Y ETERNO
LO VERAS
LO PRESENCIARAS
DIOS ME PERMITA ESTAR A TU LADO EN ESE INSTANTE SIN FINAL
Enrique Dintrans Alarcn
Una exploración onírica en los rincones del pensamiento. Allí hay paisajes y mensajes.
saludos