Siénteme…
Publicado en Sep 05, 2010
¿Sientes amor el calor de mi cuerpo? atrapa mis ansias y busca en ella la pasión reprimida y desata el calor con solo el roce ardiente de tus manos que al paso de ellas hace que vibre mi ser. Cierro mis ojos... presiento que comenzaras amarme y poco a poco y me preparo a tus caricias que en su travesía me voy llenando de lujuria...deseos...pasión que se integran un una conjugación de sentimientos. Son besos que se pierden en el viento y gritos al compas de nuestra danza conllevada me siento que voy al encuentro de lo anhelado y en ese danzar y danzar con nuestras ganas compartidas, nos amamos y siento como te vas adentrando al sonido de nuestra respiración en la gruta para sentirte en mi y entre gritos y gemidos mi cuerpo tiembla y en un ¡te quiero! llegamos al deleite simultáneo de sueños vividos donde nos amamos con la más apasionado entrega.
Página 1 / 1
|
Ligia
Te quiere mucho
Ligia
leticia salazar alba
Ligia
Ligia
olga
Hoz Leudnadez
el fénix lirico y tan retorico profetico y con un erotismo apostolico....
vaya vaya... la que ondula la bandera de la poesía clásica con frescura!!!!!!!!!!
quien la quiere?
Ligia
Te quiere
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos..
Ligia
Te quiero
Ligia
fairy
Cuanta pasión y entrega, me encantó, miles de estrellas.
Un gran abrazo