Más allá de la muerte...
Publicado en Sep 05, 2010
Con mis caricias de emociones
entrego el encuentro soñado en una oscuridad deliciosa y con este deseo férvido hasta puedo escribir un poema que puede ser pornográfico pero como es una poesía se convertiría en versos eróticos que te amarían sin piedad hasta en los sueños en la presencia de la luz de la luna durante tres décadas probables que me quedan de vida y con el vértigo de mis frases seguiré con el ingenio poético de mis manos marchitas que volarían como luciérnagas en una noche estrellada para seguir acariciando tu existencia que me obligará a la libertad de ser tu espíritu protector hasta que nos separe el jinete del destino de una de nuestras almas apagada por el rugido inquebrantable de la extinción y si tú te vas primero olfatearé como un lobo en la sombra del día y la penumbra de la noche tu efluvio de violeta ya que un simple adiós sería inexplicable entre nosotros y es que mi camino solitario en el filo del abismo me mostraría vestigios de tu éxodo astral para recorrer sin miedo los días que me quedan en este mundo prosaico para encontrarme contigo de nuevo más allá de la muerte...
Página 1 / 1
|
José Luis Marrero
Antonio Umbral
HERMOSO POEMA FELICITACIONES. ANTONIO.
ana reyes
MAVAL
bello poema !!
Carlos Campos Serna
Andica
Miriam