Injusticia
Publicado en Sep 07, 2010
Como se puede vivir
Entre tanta impunidad Cuantos llantos derramados, Cuantos padres del dolor Esa impunidad vigente Que te rompe el corazón. Cuando no es gatillo fácil Es un niño secuestrado O una mujer con su panza Que no llega a dar a luz, Por la injusticia terrible Que asecha día a día ¿Cuántos muertos más habrá?. ¿Cuántos ancianos heridos? Por solo cinco centavos Les roban su dignidad, Y hasta les roban su vida Matándolos sin piedad. ¿Dónde está esa justicia? Que se pide día a día Que desde una oficina Existe la impunidad, De dejar en el olvido Siempre un caso, uno mas Hasta que le toque a ellos, Allí empezaran a actuar Porque hoy miran desde afuera Esta no es su realidad. Es la realidad del pueblo De mi pueblo si señor Con todo el dolor del mundo, Reclamo de corazón No solo por mi país, Por la justicia del mundo. Ya nos robaron el alma La vida, la dignidad Cuanto más ha de pasar, Para que ellos se den cuenta Que la ley hay que cambiar Para que callen los llantos De esta injusticia fatal. Autora …alma.
Página 1 / 1
|
**Leticia Salazar Alba**
facundo aguirre
alma
Edgar Omar Neyra
Tù amigo Edgar.
PD:Quiero hacerte saber,que a pesar de la distancia,cuentas con mi apoyo incondicionalmente....
alma
Mara Ester Rinaldi
Es realmente doloroso lo que pasa a diario, esperemos que cambie por el bien de todos.
A veces me pregunto qué pasa por la mente de quien mata o roba... es difícil entenderlo.
gracias por este pedido de justicia...
Besos....Marité.
alma
Victoria Deelmar
alma
ana reyes
alma
IRMA PERIBAN VILLA
alma
Verano Brisas
alma
keler
alma
Cristian
Tienes toda la razon
alma