la adrenalina
Publicado en Sep 08, 2010
Prev
Next
Roberto sintió que la adrenalina le estaba subiendo rápidamente. Traspiraba a mares. Su camisa estaba completamente mojada. Roberto se freno, estiro el brazo derecho hacia delante y firmemente disparo su 38. Un fogonazo rojo y el ruido ensordecedor del disparo fueron el único universo que Roberto percibía.
del caos
nace la estrella
y el ser
arrojado
al caos
estalla
en bolas de fuego.
fuimos
sol.
La bala pego en el pecho del hombre corpulento que lo perseguía. Cayó violentamente al suelo. La sangre manaba profusamente. Roberto no llego a dar el segundo disparo. Pero vio como una bala iba directo a su cabeza. Los sesos se desparramaron por el asfalto.
(la poesía
en un país
anarquista
enamorado
de la sangre
solo la puede escribir
Durruti)
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
4 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Roberto sintió que la adrenalina le estaba subiendo rápidamente. Traspiraba a mares. Su camisa estaba completamente mojada. Roberto se freno, estiro el brazo derecho hacia delante y firmemente disparo su 38. Un fogonazo rojo y el ruido ensordecedor del disparo fueron el único universo que Roberto percibía. del caos nace la estrella y el ser arrojado al caos estalla en bolas de fuego. fuimos sol. La bala pego en el pecho del hombre corpulento que lo perseguía. Cayó violentamente al suelo. La sangre manaba profusamente. Roberto no llego a dar el segundo disparo. Pero vio como una bala iba directo a su cabeza. Los sesos se desparramaron por el asfalto. (la poesía en un país anarquista enamorado de la sangre solo la puede escribir Durruti)

Palabras Clave: Roberto sintió que la adrenalina le estaba subiendo rápidamente. Traspiraba a mares. Su camisa estaba completamente mojada. Roberto se freno estiro el brazo derecho hacia delante y firmemente disparo su 38. Un fogonazo rojo y el ruido ensordecedor del disparo fueron el único universo que Roberto percibía. del caos nace la estrella y el ser arrojado al caos estalla en bolas de fuego. fuimos sol. La bala pego en el pecho del hombre corpulento que lo perseguía. Cayó violentamente al suelo. La sangre manaba profusamente. Roberto no llego a dar el segundo disparo. Pero vio como una bala iba directo a su cabeza. Los sesos se desparramaron por el asfalto. (la poesía en un país anarquista enamorado de la sangre solo la puede escribir Durruti)

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Carol Love

way! me encantan así dispuestos, como un cortecito en la piel y espiamos
Responder
September 08, 2010
 

facundo aguirre

te epiaria a vos....escribiendo
Responder
September 08, 2010

inocencio rex

parece la secuencia del anarquista alemán (el nombre lo recordarás vos) que ajustició al coronel varela, pero con la cara de roberto langella.. cuac!
Responder
September 08, 2010
 

facundo aguirre

jajajajaja kurt wilkens. después de todo languella es el astrologo
Responder
September 08, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy