Miedo
Publicado en Sep 09, 2010
Miedo
a mostrar sentimientos a quedar al descubierto tal cual soy a abrir ciegamente un corazón vulnerable. Miedo el que usaba como excusa con el que trataba de engañarme con el que queria creer que no era necesario decirtelo, por que lo sabias cuando realmente era importante para tí oírlo. Nunca es tarde no para hacerte saber lo bien que me hace compartir cada momento contigo cualquiera sea la forma, si es contigo. Lo se, para ti era importante Créeme, para mi tambien Mis barreras, díficiles de romper si no se tiene la humildad de reconocer cuan importante eres ahora para mi, de reconocer que con mis defectos pude lastimar a quienes nunca les retribui el cariño recibido Las barreras, esas que estoy tratando de derribar por ti y por todas esas personas que se han sentido dejadas de lado Nunca es tarde para admitir lo tonto que fuí El decirte lo mucho que realmente te quiero no me debilita la verdad me enaltece.
Página 1 / 1
|
José Luis Marrero
Oriana Di Gonzalo
Tampoco se trata de ir de rodillas arrastrándose detrás de la mujer amada, pero un hombre que sabe expresar lo que siente y lo dice en el momento adecuado, vale oro.
Bien, por ti, que te diste cuenta a tiempo.
Bonita declaración de principios.
Saludos.
Oriana.
natalia
Naty.